4X4Bux-Multinivel que paga


  • Es una pagina que va muy bien y esta pagando desde hace mas de 4 años tiene contrato de host por 10 años pagando en euros.
    Pruebas de pago todos los días

    Esta es un sistema multinivel donde se vende un paquete de publicidad. Al igual que en los demás multiniveles tienes que compra dicho paquete y por cada afiliado que convenzas a ti te dan una parte. tiene 8 membrecías de diferentes precios.

    Aquí esta una tabla de las comisiones y de la forma de trabajo donde puedes convertir 1 euro  hasta € 240.000,00


    Tabla comisiones y funcionamiento.


    Ejemplo de ganancia con nivel copper

    Entras con la inversión de 1 euro = Copper



    1º Nivel- Ganas $.30 por cada uno


    2º Nivel.-Ganas $.10 por cada invitado indirecto

    3º Nivel.- Ganas $.15

    4ºNivel.- Ganas $.250

     

    Las Ganancias aumentan con cada Membrecía:

     

    Hasta este punto funciona igual que muchos multinivel pero tiene ciertas características que la hacen diferente y sustentable.


      Mi Sistema ES


    YO TE PAGO LA ENTRADA AL MULTINIVEL TOTALMENTE GRATIS Y TE PONGO AFILIADOS.

    Ya se lo que estas pensando, te preguntas ¿cual es el truco?.

    No hay ninguno es muy simple mi sistema, donde todos ganamos y nadie pierde.

    Todos los que se registren en las PTC donde yo estoy pagando y genere $4.0 dólares de ganancias en la tabla yo le pago  la entrada.

  • Así que no solo te pago esos $4 Dólares si no que también entras al multinivel gratis y obtienes Afiliados sin hacer nada así de simple yo gano con lo que me generaste y tu obtienes tu parte mas la entrada al multinivel y afiliados donde las ganancias son desde €2,163.00 hasta €259,560.00.

    Tu no inviertes nada al contrario tu obtienes tu pago .

    Todos Ganamos y Nadie Pierde.


    ¿COMO ES EL SISTEMA?
  • Después que tu generes $4 dólares en la tabla yo te pago la entrada con el nivel Copper:

  • Yo te enviare un correo invitándote a unirte al multinivel con unos simples pasos.

  • Regístrate en el enlace que te mande en el correo.

  • Responde al correo cuando ya estés registrado enviando usarname con el que te registraste.

  • En menos de 24 horas tu cuenta se convertirá en copper.

  • Y al hacerte copper te acreditaron 1.2 euros que podrás usar para comprar el paquete de publicidad.

  • Úsalo para promocionarnos y mas gente se nos una como en la imagen

  • Escoge el paquete mas pequeño de tiempo y el numero máximo de clics que completes.

  • y selecciona los países donde se hable español

  • Ahora solo espera a que te asigné afiliados para que tu cuenta crezca.


  • COMO TE ASIGNO AFILIADOS?

    CADA QUE UNO SE UNE SERÁ ASIGNADO DE LA SIGUIENTE MANERA:

  • Los primeros 10 estarán abajo de mi en el multinivel (usare el ejemplo con 5 para que  se vea mas claro)

  • el 6º en registrarse estará debajo del 1º registrado el 7º abajo del segundo

  • y así continuara sucesivamente por los 4 niveles todo tendrán referidos

    Y así continuara sucesivamente con todos donde tus ganancias serán de acuerdo ala siguiente tabla:


  • Todos Ganamos tu ganas yo gano y nadie pierde, muy simple solo espera que crezca y tu gana sin invertir nada.


    Pero ¿por que conformarnos con eso?

    Es hora de pensar en grande no te parece?

    Te propongo Ganar el Doble:

    Al sumar 2 euros compra el siguiente nivel de membrecía la Bronce y ganaras mas como muestra la tabla.

    Todos los que están debajo de ti harán lo mismo avanzar al siguiente nivel  y todos ganan el doble.
    Quieres mas verdad? por que no avanzar al siguiente nivel? cuando tengas 4 euros avanza al siguiente nivel y gana el doble.
    Aquí la tabla donde se muestra lo que puedes ganar en cada nivel

  • Tabla de Niveles y ganancias

  • PENSARAS SERÁ LO MEJOR LLEGAR HASTA EL ULTIMO NIVEL SIN SACAR NADA?

    Yo pienso que lleguemos a media tabla hasta la Golden y ganemos algunos euros directo a nuestra cuenta y después hacer una consulta de quien quiere continuar creciendo me parece lo mas razonable no lo crees.

    Todo resuelto todo pensado solamente se puede ganar ahora solo falta que te unas no hay forma de perder todos ganamos negocio redondo no te quedes fuera.


  • ¿Quieres unirte lo mas rápido posible sin tener que esperar a generar $4 dólares?


    Claro que se puede pero hay que invertir 1 euro comprando el nivel copper por tu cuenta y aseguras un lugar en la cúspide del multinivel  donde ganaras mas rápido.

  • solo llena el formulario marcando lo opcion quiero invertir y yo te mando los pasos para pertenecer al grupo.

    Y además por haber invertido de tu bolsa el siguiente en registrarse será puesto debajo de ti en el menor tiempo posible.



    Hasta este punto ya ganas con lo que pago de RefBack de las PTC mas lo que vas a cobrar de las PTC y al sumar los $4 de ganancia entras a 4x4Bux mas Gananciaz y ganaras por cada afiliado que se te asigne puedes quedarte hasta este punto donde no has invertido nada y vas a ganar buenas cantidades pero……
    Y que tal si quieres ganar mas..


    Tercera Parte: Esta parte no es para todos puedes quedarte hasta la segunda. Es hora de inversiones a lo grande.