¿Como Ganar cientos de Dólares con las PTC?

    Hay 3 formas:

     
  • 1.-Sin inversión: Con lo que tu vas ganando vas invirtiendo el método mas usado por todos hacer muchos clicks y no sacar el dinero y rentar referidos y hacer spam por todos lados para conseguir referidos directos usar intercambios de visitas para poder promocionar tus ptc gratis.
Contras: Tiempo te has puesto a pensar cuanto tiempo te tomaría llegar a ganar buenas cantidades en las ptc ganado $.04 o incluso mucho menos registrarte en mas PTC para ganar mas tienes el riesgo de se hace scam y pierdes lo poco que ganaste. usar intercambio de visitas es lo mismo es tiempo que tu también vas a perder si se puede llegar a ganar algo decente solo reinvirtiendo pero te tomara años ¿estas dispuesto a esperar?.
  • 2.-Inversión: funciona usando tu dinero rentas referidos y comprando publicidad para la PTC con banners por todos lados para obtener referidos, es la forma rápida de obtener muchos referidos y de sacar ganancias de las PTC por eso ves muchos anuncios a ptc y usuarios con muchos referidos directos y con grandes cantidades cobradas.
Contras: Tienes que tener un capital para invertir, a lo ganado tienes que restarle todo lo que le has invertido , si en la ptc que invertiste es nueva nada te garantiza que no se haga SCAM y pierdas lo invertido. Invertir en una PTC que tiene años disminuye el riesgo de que se haga scam pero es casi imposible conseguir referido casi todos ya están registrados cuantas veces no has visto anuncios de neobux y clixsense pero todos en las ptc ya estamos en esas.
  • 3.-Refback: es poco conocido pero si hay varios sitos trabajando con este sistema entras a su pagina te registras tienen una lista de PTC te registras en ellas haces tus clicks normalmente y en su sistema te suman todos los clicks de todas las ptc y te pagan una parte de lo ganado básicamente ganas por los clicks en la ptc y ganas con lo que te pagan de Refbak.
Contras: Tiempo es mas rápido que el método anterior por que obtienes ingresos mas rápidos pero seguirás tardando muchísimo tiempo con este sistema el gran ganador es la pagina tus ganancias seguirán siendo pocas por que sigues ganado solo con lo de tus clicks tendrás que registrarte en cientos de ptc para ganar algo decente y una ves mas es mas tiempo.

¿Cual es mi sistema?


Tengo 5 años de experiencia en el mundo de las PTC e usado los 3 métodos anteriores por eso conozco sus contras pero también sus ventajas por lo cual desarrolle mi sistema el cual explota las ventajas de cada forma. Y además ganaras de otros negocios en internet completamente rentables y reales
  • Inicias sin invertir nada de tu bolsa
  • Obtienes ganancias rápidamente desde la primer semana tienes dólares ganados
  • Sistema siempre en crecimiento cada semana ganaras mas
  • No tienes riesgo de SCAM solo sale del sistema y se agrega otra tus ganancias siguen
  • No solo se gana con las PTC .
  • Inviertes lo ganado con este sistema en forma inteligente y maximizas tus ganancias.
  • Puedes ganar miles de dólares solamente haciendo unos clicks menos de 10 minutos diarios.

Ya no estarás solo sin saber que camino tomar

 

SIGUIENDO TODOS ESTE CAMINO NO TIENES NADA QUE PERDER Y TODO QUE GANAR.

Yo no te pido que me sigas ciegamente y que tengo la verdad absoluta. Es todo lo contrario  te invito  a que lo leas, lo analices y pienses si es un método realista, no tienes nada que perder y todo que ganar. Al entenderlo veras que te revelo muchas cosas que no savias y son la razón por la que no pasas de unos pocos dólares puedes seguir el camino por tu cuenta pero sabes que en equipo siempre es mejor.


Lee, Analízalo, Investiga y decide si eres parte de este equipo

 

Antes que nada tienes que tener tus cuentas de PayPal, Payza y perfectmoney si no las tienes hay que hacerlas recuerda siempre con datos reales son instituciones serias, son bancos donde tendrás tu dinero.
Sola dale click a las imágenes y has tus cuentas.

Nota: En payza selecciona que tu cuenta sea starter para que no te cobre comisiones.

 


Primera Parte: Sistema RefBack mas $.100 por un registro mas un programa y ganas $ 1 Dólar .


 



Segunda parte: Sistema Multinivel Completamente Gratis 


 


Tercera Parte: Esta parte no es para todos puedes quedarte hasta la segunda. Es hora de inversiones a lo grande