Segunda Parte: Sistema Multinivel

Todos los que estamos en la idea de hacer dinero mediante el Internet nos hemos encontrado con muchas formas diversas de hacerlo a continuación te muestro una de las que están dejando mas ganancias actualmente .

Sistema Multinivel

Si tienes tiempo buscando ganar dinero en internet ya sabes de que estoy hablando este tipo de sistema que tiene algunas variaciones pero el sistema es el mismo. Estos son los sistemas mas famosos.

Si no entiendes bien el funcionamiento a continuación te lo explico.
Primero que nada tienes que invertir en la compra de algún producto o servicio el precio varia mucho entre mas caro este mas será lo que puedas ganar.


Después de la inversión tienes que invitar a mas personas a que hagan lo mismo y si convences a alguien a ti te dan parte de lo que esa persona invirtió.


En pocas palabras entre mas personas convenzas mas ganas y en varios niveles.

Aunque te parezca raro funciona parecido a una empresa tradicional como donde trabajas solo que la comercialización del producto es diferente.

Empresa Multinivel o MLM                                                                                   Empresa tradicional


Pero que pasa si no logras convencer a nadie de comprar ese producto o servicio?

Solo te conviertes en un cliente del producto o servicio y no ganaras dinero por que no tienes ventas.

Por lo cual este sistema funciona solo para los que son buenos convenciendo a mas personas a invertir en su producto o servicio y muchos de ellos los ves en los anuncios de las PTC vendiendo sus productos.

 
Así que básicamente obtiene ganancias los que saben comercializar el producto o servicio que son la minoría en cambio la mayoría solo son clientes.

Pero que tal si te digo que con mi sistema entras a unos multinivel donde.

  • No inviertes Nada

  • Yo me encargo de la comercialización y tu ganas sin hacer nada

  • Con lo que ganas en el sistema sin hacer nada multiplicas tus ganancias

  • Serás parte de un grupo muy grande donde se te ayudara a ganar todavía mas.

    Da click en los banner de los 2 multinivel y ve como vas a ganar totalmente gratis.


  • Hasta este punto ya ganas con lo que pago de RefBack de las PTC mas lo que vas a cobrar de las PTC y al sumar los $4 de ganancia entras al multinivel y ganaras por cada afiliado que se te asigne puedes quedarte hasta este punto donde no has invertido nada y vas a ganar buenas cantidades pero……
    Y que tal si quieres ganar mas..


    Tercera Parte: Esta parte no es para todos puedes quedarte hasta la segunda. Es hora de inversiones a lo grande.